La verdad pura y dura

Por Gunko

Hoy no me quejo.

Hoy he tenido un dia del cual no me puedo quejar.

  1. Me ha ido bien en el trabajo.
  2. Me han hecho un presupuesto baratito para un nuevo ordenador.
  3. Al llegar a casa he hablado con una persona bastante importante para mi.
  4. Estoy en la lista de admitidos para hacer la oposición.

En la vida sólo miramos los aspectos negativos de las cosas. De esta forma nunca saldremos de nuestra depresión espiritual. Cuando te pase algo, analiza la situación a ver si de verdad merece la pena. Hay algunas situaciones que pueden suponer un problema, como por ejemplo:

  • Se ha acabado el papel higiénico.
  • Me han puesto una multa.
  • Me ha picado una avispa.

Amigos, sólo deciros, ojala todos los problemas de la vida sean de ese carácter,  seguramente seríamos más felices.

Un saludo y que tengan ustedes una buena vida.

20/07/2010 - Posted by | Anécdotas, Metáforas

2 comentarios »

  1. ¿Has conseguido meterte en la lista de admitidos para opositar? Felicidades, eso ya es un logro 😀

    Comentario por Es-Fácil | 23/07/2010 | Responder

    • Si, pero bueno, eso de momento lo he conseguido todas las veces que me he presentado, aun asi hay gente que se queda fuera xD

      Comentario por gunko | 25/07/2010 | Responder


Responder

