La verdad pura y dura

Por Gunko

Nacer para estar ahí.

Hola, mis queridos lectores.

Os doy la bienvenida a mi recién estrenado blog, el cual no tiene una temática en concreto porque se hablará de todo, pero al ser los videojuegos mi principal hobby, muy seguramente será ese el tema que mas abarque el desarrollo del blog.

Me presento: Mi nombre es Francisco José. Mis íntimos amigos me llaman Fran, y el resto de amigos me llaman por mi seudónimo; Gunko.

Llevo tiempo queriendo hacer un blog, pero nunca terminaba de pensar cuál sería la temática del mismo, pero hace poco me pregunté a mi mismo “¿Y por qué tiene que tener una temática concreta? Puedo hablar de todo”. Y así, me veis ahora en estos momentos, poniendo en práctica el proyecto.

Espero que no os aburráis, pues en este blog no voy en busca del humor fácil, simplemente contaré cosas que me ocurren y cosas que se me pasan por la cabeza mientras estoy en situaciones en las que pensar es la única manera de evadir el momento.

Sin ir mas lejos, remontándonos al Domingo día 18, en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, me aburría tanto y tenía tanta hambre que decidí embarcarme a la aventura de buscar algo de comer. Vi el típico “buffet” de marca aeroportuaria, que por cierto, eso de buffet eso no tiene nada, simplemente coges lo que quieres comer y como si de un “super” de tratase, pasas por y caja pagas todos los productos que hayas cogido. Esperaba que el bocadillo mereciese la pena, pues casi 6€ por un triste bocadillo de lomo con queso según la etiqueta, bacon con queso según yo lo veía físicamente, no me parecía precisamente poco. Pero realmente no estuvo mal, además de que también compré una porción de tarta de queso con frutas del bosque que estaba muy rica y un zumo de limón, y todo en total me costó unos 10€ aprox.

Hasta ahí todo mas o menos normal, pero el problema vino cuando salí de ese comedor y aún seguía teniendo hambre, así que decidí complementar a mi estómago con un Snack. Entré en el Aldeasa para buscar, y cuando vi lo que había casi me caigo de espaldas. ¡Eso eran snacks para gigantes! Toblerones de almenos 10kg, los Mars o chocolatinas venían en bolsas, los tubos de mentos venían en paquetes de 700 unidades, etc etc. Me parecía todo muy bestia ¿No han oído nunca en los aeropuertos hablar del “tamaño normal”? Eso si, por lo menos los precios no eran desproporcionados.

Una vez lleno mi estómago con tan sólo mirar lo que había, me sentí bien conmigo mismo porque me conseguí terminar de llenar sin comer nada. Después de interminables retrasos por culpa de la huelga encubierta de controladores aéreos, llegó el año de subir al avión. Una vez dentro, mas retrasos…

Después de siglos, el avión se puso en vuelo y con él, se abrió el servicio de bar a bordo, con lo que mi alerta estomacal por peligro de hambruna se volvió a activar. Me ofrecieron un bocadillo de pan de chapata con jamón serrano y con tomate, y me dije a mi mismo: “Joder, suena de puta madre, voy a pedir uno”. Sorpresa la mía cuando me dan en las manos un “bocadillo” envuelto al vacío. El pan era de chicle, el jamón no tenía sabor, y el tomate no lo descubrí hasta que vi que éste formaba parte de la moya del pan. 5€

Y menos mal que no me dio por pedir la típica chocolatina, porque entonces eso sería auto-timarme. Ya sabemos que en los aviones los snacks son tamaño enanito y el precio es muy desproporcionado.

Toda esta historia lleva a mi particular pregunta, la cual espero que entre todos me contestes algo lógico: ¿Por qué está TODO tan mal repartido?

En los comercios aeroportuarios te venden productos XXXXL Size a un precio mas o menos justo, mientras que en los aviones te venden productos micro-mini a un precio proporcionalmente mucho mayor que los de Aldeasa… Eso es sólo un ejemplo, pero en la vida está todo muy mal repartido.

Eso es todo, una bienvenida, y mi primera entrada.

Un saludo y que os vaya bien en la vida.

20/07/2010 - Posted by | Anécdotas

4 comentarios »

  1. Pues ahora a mantenerlo y darle un poquito de vidilla 😀 que ahora está todo un poco sosete >.<

    Comentario por Craker | 21/07/2010 | Responder

  2. Wo! Primer comentario xD

    Seh, falta estilizarlo un poco. A ver si alguien me diseña un logo o algo, que yo no sé lol

    Un saludete!

    Comentario por gunko | 21/07/2010 | Responder

  3. Eso digo yo, que te lo arreglen un poco, necesitas ayuda femenina pero yo no tengo ni idea de diseño 😛
    ¿Recuerdas cuánto costaba la bolsa gigante de Mars? ¿Habían cajas de Grefusitos? Siempre me ha gustado más comprar las chuches al por mayor ❤

    Comentario por Es-Fácil | 23/07/2010 | Responder

    • Bueno, cajas no xDDD Había mas que nada, cantidades a mansalva de CHOCOLATES! La bolsa de Mars no recuerdo cuanto eran 😦

      Pues a ver si alguien se ofrece voluntario/a para arreglarme esto un poquillo!

      Comentario por gunko | 25/07/2010 | Responder


Responder

