La verdad pura y dura

Por Gunko

Nuevo ordenador.

Después de tanto tiempo tirando a pedales de mi portátil, al fin he estrenado nuevo ordenador, y esta vez de sobremesa.

Si bien, realmente no es gran cosa en cuanto a potencia, pero es lo suficientemente potente como para poder mover cualquier juego relativamente nuevo sin problema alguno. Ayer probé el Team Fortress 2 como nunca lo habría probado, y es que siempre he tenido que jugarlo con una configuración gráfica entre baja y media. Cuando lo probé ayer con este nuevo ordenador, me quedé alucinando, y ya no sólo por la calidad gráfica del mismo, si no, por la fluidez.

Ahora estoy instalando otros juegos, como el Runes of Magic, otro del cual estaba interesado pero siempre lo he jugado “a pedos” por culpa, insisto, de la poca potencia del portátil.

Poco mas que decir, porque apenas he podido darle caña con tanto tiempo perdido bajando y actualizando juegos (bajando, porque en el Steam se bajan los juegos y el Runes es un MMOPRG que también se descarga).

Ahora mi impaciencia se sitúa en la fecha de salida de la beta cerrada (CBT) de Ragnarok Online2.

Por último, aprovechando el lento proceso de actualización del RoM, adjunto foto de mi “renovado” escritorio.

esc001 
Un saludo a todos.
23/07/2010 - Posted by | Videojuegos

2 comentarios »

  1. Prueba el League of Legends! Que ahora que tengo mi portátil nuevo me tiene enganchadísima!

    Comentario por Es-Fácil | 23/07/2010 | Responder

  2. Pues lo bajaré, porque tengo monillo de juego online.

    Me he bajado el Atlantica Online, y oye, no está nada nada mal!

    Comentario por gunko | 25/07/2010 | Responder


Responder

