La verdad pura y dura

Por Gunko

Toy Story 3 – Opinión personal (Sin spoilers)

El Viernes 23 fui al cine a ver Toy Story 3, y en resumen sólo puedo decir: La mejor película de Pixar.

 

Pixar lo ha vuelto a hacer, y una vez mas el verano lleva su nombre, pues un verano sin película de dicho estudio, no se le puede considerar verano.

Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo una película de animación 3D: He reído, he llorado, me he emocionado, me he intrigado etc, y todo eso en los tan sólo 105 min. que dura la película.

A pesar de ser una historia que gira entorno a un grupo de personajes que son juguetes, el contenido de la misma se puede disfrutar a cualquier edad, e incluso adultos, porque contiene humor adulto en algunas situaciones. Los niños verán una película de dibujos animados como tal, y los mayores disfrutamos de la película a nuestra manera, ya sea por argumento, situaciones etc etc. Como todas las películas de Pixar, contiene un claro mensaje metafórico que te hace pensar, y eso un niño no lo entiende.

Como he dicho en el título, esta opinión no contiene Spoilers por si os interesa verla no chafaros nada acerca de su contenido, pero si os voy a decir que Toy Story 3 contiene el mayor puntazo de Pixar e incluso metería la mano en el fuego diciendo que muy posiblemente también el mayor puntazo en toda la historia de Disney.

En mi opinión, Toy Story 3 no es sólo la mejor película de la trilogía, si no, que es también el mejor título de Pixar y de Disney hasta el día de hoy, aconsejo a todo el que le guste Toy Storyque la vea, porque seguro que no se va a arrepentir.

Un punto negativo es el royo de la tecnología 3D, si podéis ahorraros dinero viéndola en una sala normal, mejor que mejor.

Un saludo a todos.

Anuncios

25/07/2010 - Posted by | Cine y TV

1 comentario »

  1. Yo iré a verla en breve 😀 A ver si se nota que es Agosto y me dejan la sala para mí sola ❤

    Comentario por Es-Fácil | 03/08/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: