La verdad pura y dura

Por Gunko

Apoyo a una amiga

El trabajo ahora mismo es un bien muy preciado, pese a ser, dicho en palabras burdas, “una putada”, pero que sin él, no puedes vivir. Hay gente al que le supone un doble problema no tener trabajo. Este el caso de Miu, una amiga por correspondencia con la que me suelo enviar mails.

Ayer estuve hablando con Miu. Es Japonesa pero reside en España desde hace 13 años, y actualmente está instalada en Algeciras.

Está pasando por uno de los peores momentos de su vida porque ahora mismo dispone sólo de tres meses para encontrar un trabajo, porque si no, le expulsan del país.

Ha enviado curriculums a todos los puntos de España para probar suerte pero de momento no la llaman de ningún sitio.

No voy a contar su vida ni la mia, pero desde aquí doy el apoyo a Miu para que encuentre trabajo lo más pronto posible. El Tema de la crisis y de la época de vacaciones suponen un impedimento pero puede darse el caso de que aquí a tres meses ella pueda estar trabajando.

Queridos lectores, si ustedes conocen algún puesto vacante en cualquier lugar de España en donde Miu pueda trabajar para prolongar su permiso de residencia, envíenme un email. Yo estoy buscándole algo por aquí (Menorca), a ver si hay suerte.

Un saludo a todos.
Anuncios

28/07/2010 - Posted by | Anécdotas

1 comentario »

  1. Bufff, está difícil.. yo de ella probaría suerte por la zona de Alicante/Valencia, donde hay muchos restaurantes. Quizás en alguno necesiten a una chica. Por cierto, ¿de qué busca trabajo?

    Comentario por Es-Fácil | 03/08/2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: