La verdad pura y dura

Por Gunko

GTXizado

Saludos lectores.

Antes de nada, pido disculpas por mi ausencia, pero el trabajo me deja poco tiempo libre, y este me gusta aprovecharlo haciendo otras cosas, pero ahí va otra entradita.

Ahora, algo que forma parte de mi está al fin completo. Por el momento es lo único que me levanta mi ánimo y sin él estaría completamente loco. Hablo de mi ordenador.

Me he comprado el componente definitivo, el cual determina la potencia. Puedes tener un buen procesador, mucha memoria RAM, mucha capacidad en el disco duro, pero un ordenador para jugar nunca está completo si no tiene una buena tarjeta gráfica.

En efecto, me he comprado una buena tarjeta gráfica, concretamente la Geforce GTX 460. Si bien, no es lo mejor que hay hasta ahora pero si de lo mas “barato” es suficiente para lo que de momento quiero.

La tarjeta es el corazón del ordenador, una bestia que ocupa dos ranuras en la torre y que requiere de doble alimentación por parte de la fuente. Mi otra fuente no soportaba la potencia de dicho monstruo, aparte de que no tenía los conectores extra para alimentar a la tarjeta, así que me he comprado una fuente de 650W con dichos pines. Ahora todo va como la seda.

La tarjeta, vuelvo a repetir, como corazón de mi ordenador, debe bombear sangre para hacer funcionar al resto del ordenador como Dios manda (me encanta este personaje de ficción). Para ello le he instalado juegos, juegos a saco. Crysis, Starcraft 2, y miles de juegos mas (bueno, mas bien 3 o 4). Me encanta, puedo moverlos con las opciones gráficas al máximo sin ralentizaciones, hace muchísimos años que no disfruto de esta sensación.

El monstruo se encontraba aquí dentro, esperando a ser liberado de su, hasta ahora, opresora celda.

El monstruo, una vez liberado, antes de asignarle su puesto permanente de trabajo.

Tychus asombrado al verse con todos los detalles al máximo.

Y ahora un “Antes y Después”

Considero que la diferencia entre la antigua gráfica y la nueva, es bastante notable.

Ahora estoy contento, pero aún me faltan algunas cosas para alcanzar la felicidad.

En breve, subiré un video-opinión acerca de mis impresiones sobre el juego.

Un saludo a todos.

PD: Disfrutar de Starcraft 2 en una pantalla de 26” es una pasada.

11/08/2010 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. Sí que se nota la diferencia… yo como nunca he sido de jugar con PC (al menos a juegos con grandes requerimientos gráficos) no sé lo que se siente, pero debe ser muy grande 🙂
    Un saludo Gunko, y no olvides actualizar más a menudo, aunque sea poniendo tonterias!

    Comentario por Es-Fácil | 12/08/2010 | Responder

  2. 26″ capullo xD

    cuanto te costo el bicho de pantalla?

    yo tambien ire en breve a por esa misma tarjeta gráfica ^^

    Comentario por Pepinillo con Shwepes! | 13/08/2010 | Responder

    • Buaf, me costó un puñao en su época, 999€. Ahora las hay de mejores y por 300€ xD

      Comentario por gunko | 18/08/2010 | Responder


Responder

